Impresión más allá del papel

Impresión más allá del papel

La transformación digital de los procesos de los consumidores, la adopción de servicios administrados, además de la movilidad y el reclamo de mayor seguridad, redefinen a los negocios y corporativos en Mexico.

El mercado de las soluciones de impresión no para de cambiar con base en la transformación digital que viven los procesos de los clientes, la movilidad, la adopción de los servicios administrados de impresión y el volumen creciente de datos, entre otros factores.
Se continúa imprimiendo, y cada vez más, pero los clientes desean que los proveedores les ofrezcan nuevas opciones o formatos para hacerlo: poder imprimir en el formato que quieren o que necesitan en cada momento; quieren tener la posibilidad de digitalizar y llevar a la nube o imprimir con un dispositivo móvil estén donde estén, además de garantías de coherencia y un nivel de seguridad en todo ese flujo para que los datos queden almacenados de una forma adecuada para consultas posteriores.
Los clientes jóvenes piden soluciones basadas en los anteriores principios, pero los negocios y organizaciones que ya existían hace más de 10 años tienen que transformarse, aprender a usar nuevas herramientas, y ahí es donde se abre todo un abanico de posibilidades comerciales para tus servicios como integrador de soluciones.
Las empresas necesitan un asesoramiento y gestión de cambio Documental. En entornos en los que se sigue imprimiendo mucho, mostrar la forma en que la digitalización permitirá a las organizaciones guardar registros de los documentos que gestionan, pasándolos de un soporte físico a un soporte digital.
Toca mostrar el camino hacia soluciones inteligentes en las que se integren equipos multifuncionales en los procesos de tus clientes, para imprimir, digitalizar y gestionar documentos.
La impresión de gran formato es uno de los mercados con mayor crecimiento anual con incrementos de más del 10%. Mientras que la impresión en 3D representa todavía mayor ventaja al estar presente en industrias como la automotriz, aeroespacial, joyera, juguetera, del calzado, pero también en el ámbito de la arquitectura, arte, educación, salud y muchas otras.
Empresas como Samsung, Lexmark, Sharp y Xerox Mexicana tienen propuestas en materia de impresión, presentan su oferta; algunas de ellas también dan a conocer las promociones que tendrán para el Buen Fin y Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *